desplegar menu
EQUIPOS
Concentrador de oxígeno:

Diseño práctico, preparado para funcionar las 24 horas de simple manejo y muy bajo mantenimiento, liviano y con ruedas para transportar.
Es la mejor opción para oxigenoterapia domiciliaria por su confiabilidad y economía al no necesitar ningún tipo de recarga.

CARACTERISTICAS:
Alarma por interrupción de suministro | Suministro de 5 lts./min | Bajo consumo | El más silencioso del mercado.
Concentrador de oxígeno portátil:

La solución de tratamiento con oxígeno que permite a los pacientes activos hacer todo lo que desean sin tener que preocuparse por quedarse sin oxígeno.

Con una duración de las baterías de 8 horas, una capacidad de oxígeno de 1.050 ml por minuto, un diseño ligero (pesa menos de 4,5 kg) y una pantalla táctil muy fácil de utilizar, los pacientes pueden por fin estar activos todo el día.
Aprobado por la FAA para su uso en aviones.
CPAP:

El equipo CPAP provee una presión positiva constante por vía nasal mediante mascara de tipo nasal u buconasal ayudando a mantener la vía respiratoria abierta y permite la llegada del aire hasta los pulmones consiguiendo un perfecto descanso.

El equipo CPAP ha sido especialmente diseñado para el tratamiento de la apnea del sueño. De fácil uso y mantenimiento, electrónica de última generación con el menor consumo. Al equipo se le puede adaptar un calentador humidificador para hacer más confortable el tratamiento
AUTOCPAP:

El equipo Autocpap o Cpap Inteligente a diferencia del Cpap de una sola presión usa su algoritmo activo realiza búsquedas y se ajusta a las necesidades del paciente basándose en los niveles de presión óptimos y críticos.

Al equipo se le puede adaptar un calentador humidificador para hacer más confortable el tratamiento

BPAP:

La diferencia entre el CPAP y el BiPAP es que el segundo genera dos niveles diferentes de presión intratorácica, un nivel de presión durante la espiración (EPAP – Presión Positiva Espiratoria) y otro nivel de presión durante la inspiración (IPAP - Presión Positiva Inspiratoria).

La presión de aire positiva permite mantener las vías aéreasabiertas facilitando la respiración y es ejercida a través de una máscara que se coloca sobre la nariz y/o boca del paciente.

AUTOBPAP:

El BiPAP Auto es lo último en comodidad para la terapia de sueño. Se trata del primer dispositivo que combina una administración de presión autoajustable con el alivio de la presión en cada respiración para lograr la terapia de sueño más natural posible.


011 156532-8560

Tarsis - Diseño Web